Nos hemos despertado unas 500 veces esta noche, la incomodidad i los ronquidos de uno de los borrachillos no ayudaban a conciliar el sueño. Así que en cuanto ha sido de día, a la calle!
Cogemos el tren haci Hiroshima, dejamos la maleta en el hotel i a caminar. Está lloviendo igual o más que ayer i hoy no tenemos ganas de acabar empapados, vamos a las galerías Hon dori i compramos un paraguas de lo más chulo por solo 2'5 euros! Por que no lo compraríamos ayer??
En las galerías hemos entrado a una tienda de comida-cafetería que se llama Andersen, es una cadena i las hemos visto en todas las ciudades donde hemos estado. Tienen un pan de queso buenísimo!
Después hemos ido a ver el castillo. Es una reconstrucción, porque el original quedó hecho pedacitos con el bombazo.
Entramos en un centro comercial i nos perdemos más de una hora en una de las tiendas que se llama Loft. Y eso que no hemos comprado nada, solo hemos estado mirando la cantidad de cosas que venden. Es que este país es alucinante, creo que ya lo he dicho alguna vez.
Comemos, nos tomamos un café i hacia el hotel, que estamos muertos!
El hotel es un Dormy, tiene un sento! Son los baños típicos japoneses pero no de aguas termales, los de aguas termales son onsen. Que mejor manera de acabar el día que un buen spa y una sauna?
No hay comentarios:
Publicar un comentario