Pues eso, dilluns passat per aigua. Por la mañana hemos ido a ver la torre de Tokyo i el Zozoji Temple. Al lado del templo hay unas cuantas filas de muñequitos de piedra vestidos. He buscado el significado i por lo visto los colocan los padres que han perdido a un niño pequeño, los visten i les llevan flores.
Ha dejado de llover un poco i hemos ido caminando hacia la estación de Shimbashi donde hemos cogido un monorail que nos lleva hacia Odaiba. Odaiba es una isla ganada al mar. Es una pena que haga un día tan feo porque seguro que la vista de la bahía de Tokyo desde Odaiba tiene que ser estupenda.
El edificio Fuji, es muy chulo. La tienda de souvenirs esta llena de fricadas de dibujos animados que no conocemos pero de repente... tachán! Bola de drac! Casi me compro la camiseta de Goku. Es lo que tiene estar unos días en Tokyo, que pierdes la vergüenza de vestir como sea. Si me quedara aquí un año... seguro que acabo disfrazándome de rana gustavo o de muñequita manga.
Compramos unos bentos (cajas de comida preparada) i volvemos a comer al hotel.
Por la tarde, cuando deja de llover un poco, vamos a dar una vuelta por la calle comercial Ameyoko en Ueno. Es una calle curiosa, a un lado está lleno de paradas de pescado fresco i en la otra zapaterías ¿?
En fin, se hace de noche i volvemos caminando hacia el hotel. Mañana a Nikko.Que rápido pasan los días!
No hay comentarios:
Publicar un comentario